Saneamientos Delicias
INICIO QUIÉNES SOMOS SERVICIOS PROFESIONALES REFORMAS GALERÍA CONTÁCTANOS

¿Quiénes somos?

CURRÍCULUM

La empresa tiene los origenes en el año 1.963 con el nombre de " SANTIAGO GIL " y que junto con su hermano Antonio Gil se emplazan en la C/. Carmen n° 7 de Zaragoza.

Durante un periodo de 16 meses por el año 1.972 realizamos instalaciones de granjas para aves, cerdos y vacas por toda España , Portugal, Madeira ,Islas Azores y Argelia. Donde al finalizar este periodo nos trasladamos a la C/. D. Alonso de Aragón como "SANEAMIENTOS DELICIAS" y cuyo nombre proviene del mismo Barrio.

Por último en el año 2.000 casi justo con el € nos trasladamos a la calle Palencia del Barrio del ARRABAL.

INGENIERÍA

La empresa dispone de Gabinete Tecnico e Ingenieria asociada para la realizacion de proyectos para todo tipo de instalaciones, certificados de Eficiencia Energética etc.

ASESORAMIENTO

Debido a la experiencia acumulada, estamos en condiciones de asesorar profesionalmente a nuestros clientes u oficinas técnicas (Aparejadores, Arquitectos etc.) sobre soluciones a problemas de instalación.

GARANTÍAS

Todos nuestros trabajos están garantizados por los periodos que marca la ley vigente y dispone de seguro de Responsabilidad Civil por una cantidad de 1.200.000 € por siniestro.